Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pequeños grandes placeres del otoño

l otoño es un momento de transición entre dos estaciones bien antagónicas. Disfrutamos ahora del sol sin sentirnos agobiados y los fríos aún no son tan tajantes. Pero para estar en casa o disfrutar del patio hay algunas actividades, hábitos y costumbres que seguimos repitiendo por el placer que nos generan. En este Estilo, los pequeños grandes disfrutes que nos ofrece la época de las hojas doradas.

Con las estaciones cambian los animales que vemos, los colores, las plantas, como está el suelo, el agua que lleva el río, los sonidos, los olores. Y con ella aparecen ciertas prácticas que quizás venimos esperando desde el año anterior para poder llevar adelante.

Están los fundamentalistas y defensores acérrimos del calor y del frío. Al parecer con eso también hay una "grieta".

El verano nos ofrece sus particularidades y nos permite gozar de ciertos placeres pero el otoño es un trimestre que se puede disfrutar de múltiples modos. Hay costumbres que vienen de muchos años atrás y otras que simplemente están asociadas a nuestra cultura y a lo que hace nuestra familia y lo recibimos como herencia hogareña.

Mirar por la ventana y contemplar los colores que nos brindan los follajes en este tiempo es una caricia para nuestra vista. Lo mismo que degustar ciertos platos o cambiar los horarios de algunas actividades porque el día se hace más corto.

En esta edición de Estilo de Vida recorremos algunas actividades que podemos hacer durante este otoño y que se pueden trasladar también al invierno por si aún te falta poner en práctica alguna de ellas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias