Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
AUTOMOVILISMO

Ensayos para el TSS y la Copa Gol en el AMCO

El Autódromo "Hermanos Emiliozzi" recibe a las categorías del Sudeste. El cronograma anuncia ensayos libres de 14 a 17. Mañana el Turismo Sport del Sudeste (TSS) realizará una única tanda clasificatoria, con una duración de 10 minutos a box abierto. 

Juntas, a la par. Como ocurrió el domingo 20 de marzo pasado en la apertura de la temporada 2022, a partir de hoy y seguirá mañana, las categorías Menores del Sudeste volverán a compartir espectáculo en el Autódromo "Hermanos Emilizzi" del AMCO. Utilizarán la variante número 6 denominada "El Triángulo" de 3000 metros. El cronograma anuncia ensayos libres de 14 a 17. 

El Turismo Sport del Sudeste realizará el segundo como el tercer capítulo del año, mientras que para la Copa Gol VW del Sudeste se trata del 2do. episodio y desde el 15 de mayo, en Azul, compartirá todas las carreras con la Promocional 1100 y la Monomarca 1100.

El jueves pasado cerró la inscripción con 23 anotados entre las dos divisionales. En el TSS se destaca el regreso del actual campeón Damián Covatti. La lista continúa con el subcampeón Andrés De Vega, el puntero del campeonato Pablo Salerno, el azuleño Marcelo Alburquerque, junto con José Fernández, Miguel Gómez, Emiliano Porcaro, Mario Domínguez, Eugenio Rubio, Mariano Cortez y Fernando Barcelonna.

Por el lado de la Copa Gol llegó a una docena de inscriptos. Estará el actual campeón y líder del torneo Daniel Albano, además del subcampeón Matías Errobidart, Juan Carlos López, Andrés Mantelli, Lucas Errobidart, Rodrigo Musa, Nicolás Vizzolini, Leonardo Marotta, Facundo Miralles, Nicolás Matta, Cristian Lardapide y el debut del juarense Juan Carlos Monferrer.

Clasificación

Mañana el Turismo Sport del Sudeste (TSS) realizará una única tanda clasificatoria, con una duración de 10 minutos a box abierto. La vuelta más rápida determinará al poleman de la serie de la Fecha 2 y la segunda más rápida al que ocupará la mejor posición en el parcial de la Fecha 3.

En el caso de la Copa Gol una clasificación, dos mangas a 6 vueltas cada una y la final a 12 giros. La final para la carrera 2 del TSS irá a las 13 y la de la Fecha 3 cerca de las 14.50, ambas a 12 vueltas. 

Brida restrictiva. A lo largo de toda la jornada, los vehículos del TSS deberán contar con la brida restrictiva correspondiente (por marca y por resultados de competencias disputadas). Finalizada la competencia final de la fecha 2, el ganador deberá colocar la brida restrictiva correspondiente, previo a la largada de la serie clasificatoria de la fecha 3.

Ultimas Noticias
Otras Noticias