Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Control Urbano: dos procedimientos en una noche para detectar matinées sin habilitación

Uno tuvo lugar en Dorrego al 3300. El otro en Amparo Castro y Del Valle. En el segundo caso se desalojaron unas 70 personas incluidos adolescentes. Según fuentes oficiales no existia habilitación para ninguno de los dos espacios para eventos de estas características.

Días atrás Control Urbano había tomado conocimiento sobre la realización de una matinée en el club ubicado en Dorrego al 3300 los días viernes por la noche. A modo de prevención, la Subsecretaría de Seguridad Municipal realizó las averiguaciones correspondientes durante la semana que terminaron por confirmar que dicho espacio no estaba habilitado para recibir a menores de edad.

Esto le fue notificado a la Comisión Directiva de la entidad con el objetivo de evitar la presencia de los adolescentes este mismo viernes. Asimismo durante unas horas se presentaron el inspector y agentes de Policía de Tránsito para lograr la no concentración de chicos aunque el lugar ya estaba cerrado. 

En la misma noche del viernes, Control Urbano tomó conocimiento casi de forma simultánea de una fiesta con similares características que sí se estaba desarrollando en el salón de Amparo Castro y Del Valle. Tal como informara El Popular Medios, el desalojo de unas 70 personas tuvo lugar de manera pacífica y ordenada. Entre los presentes, muchos eran menores de edad. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Local.

Ultimas Noticias
Otras Noticias