Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Manifestación por casos de intoxicación en un boliche

La marcha fue este sábado a las 16 en el Paseo Jesús Mendía. Surgió a raíz de los casos que trascendieron la última semana sobre intoxicaciones en Brandi. En la jornada hubo un espacio de charlas. 

Este sábado en el Paseo Jesús Mendía, se llevó a cabo la manifestación por los casos que trascendieron en las últimas semanas en Olavarría sobre un boliche ubicado en Pueblo Nuevo. 

La marcha fue convocada por las redes sociales. Estuvieron presentes un grupo de personas que acompañaron a Candela Lecce denunciante de uno de los casos que se conocieron los últimos días. Además acompañó el Frente Ni Una Menos y la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría. 

Con carteles, y mensajes acerca de la causa al rededor de 50 personas marcharon por la plaza principal de la ciudad, esta culminó con un aplauso y un mensaje de la joven que agradeció a todas las personas que se acercaron esta tarde. 

"No voy a aflojar, al día de la fecha no tuve ninguna respuesta, nadie se contacto conmigo" señaló la joven que contó su historia a través de un video de Instagram que fue compartido por muchos usuarios. Además sobre el caso contó: "Me veo en la obligación de salir a hablar". 

Por último, Candela remarcó la importancia de realizar la denuncia y contó que se contactó con ella la abogada Ana Rosenfeld. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias