Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Se reanudará el torneo de la Primera "B"

Habrá duelos este domingo Los seis mismos equipos jugarán la segunda parte del torneo "Preparación". Habrá cinco fechas y el ganador se medirá ante Espigas.

El torneo "Preparación" de la Primera "B", que trabaja dentro de la Liga de Fútbol de Olavarría con su Departamento específico, tendrá su continuidad este domingo ahora con el torneo "Clausura", el segundo programado para este semestre.

El pasado fin de semana no se jugó, por falta de árbitros, pero ya quedó todo listo para el inicio. Serán cinco fechas y el ganador, en caso de no repetirse, se medirá en la final ante Espigas (fue el mejor del "Apertura").

Serán de la partida seis equipos, quienes desde el segundo semestre comenzarán a pelear por una plaza en primera división (se definirá en la primera parte del 2023).

Para esta primera fecha se eligió la cancha de Loma Negra para la doble programación: a las 13.30 jugarán Defensores de Hinojo - El Provincial, mientras que a las 15.30 lo harán Espigas - Villa Magdalena. En Embajadores, a las 14.30, chocarán Villa Mailín - Independiente de Colonia San Miguel.

Y la segunda fecha se programó para el domingo 8 de mayo: El Provincial - Villa Mailín, Independiente de Colonia San Miguel - Espigas (ambos en Colonia San Miguel) y Villa Magdalena - Defensores de Hinojo (en la auxiliar de El Fortín).

Ultimas Noticias
Otras Noticias