Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Importante robo en una casa del barrio Municipal

Desconocidos ingresaron saltando un paredón de una vivienda del barrio Municipal y tras forzar una reja se llevaron distintos elementos. 

Delincuentes saltaron el paredón de un casa del barrio Municipal y tras forzar una reja se llevaron diferentes elementos de valor.

En diálogo con EL POPULAR Medios la propietaria de la vivienda, ubicada en Calle 20 Bis al 2500, contó que el ingreso de los delincuentes se habría producido entre las 20 y las 22. Poco antes de esa hora la propiedad había quedado vacía. 

Según explicó su esposo llegó cerca de las 22 a la vivienda y tras pasar la puerta se encontró con una campera en el patio delantero y todas las luces de la vivienda encendidas. Una vez dentro de la casa descubrió que todo estaba revuelto. 

Poco después pudieron constatar que faltaban distintos elementos como camperas de abrigo, una notebook, una netbook que usa el hijo para tareas escolares, además de máquinas para cortar el pelo, auriculares inalámbricos, una aujereadora y dos mochilas donde se presume que cargaron todo los que se robaron. También se encontraron con que los delincuentes tenían preparada una soldadora para llevarse. 

La damnificada contó que se ya radicó la denuncia en la comisaría correspondiente y los peritos policiales trabajaron en el lugar para tratar de encontrar huellas. 

Mientras siguen revisando si hay más faltante, la propietaria comentó que la calle en la cual reside es muy oscura y tampoco se ven circular móviles policiales. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias