Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Bomberos tuvieron cuatro intervenciones tras el temporal de viento y lluvia

Anoche alrededor de las 22.30 se desató un fuerte temporal de viento y lluvia sobre la ciudad que si bien no se extendió en el tiempo obligó a Defensa Civil y Bomberos Voluntarios a estar alertas ante cualquier eventualidad que pudiere surgir producto de las inclemencias del tiempo.

Es así que el lugar donde se concentraron todos los esfuerzos fue el Cuartel Central ubicado sobre avenida Colón. Los trabajos fueron monitoreados por el intendente municipal Ezequiel Galli.

Pese a que regía el alerta naranja emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional la noche transcurrió "tranquila", tal como fue definida por los agentes y los Bomberos tuvieron cuatro intervenciones.

La primera salida fue a las 22.40 y la última a las 2 de la mañana. En el km 304 de la ruta 226, en Sargento Cabral e Ituzaingó y en Alvaro Barros e Ituzaingó se produjeron caída de árboles producto del fuerte viento. Finalmente en José Luis Torres al 1600 se volaron chapas de una obra. En ningún caso, según fuentes oficiales, los eventos produjeron daños mayores.

De acuerdo a la Estación Meterológica ubicada en el Aeropuerto local el registro de lluvia hasta anoche alcanzó 38.6 mm y la ráfaga máxima de viento durante la tarde llegó a los 48 km/h. Para hoy el pronóstico indica cielo algo nublado durante todo el día con temperatura máxima de 17ºC. 

Desde Coopelectric indicaron que el temporal de anoche no provocó afectaciones generales en las instalaciones eléctricas ni en la planta urbana y localidades. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias