Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferro hizo la diferencia en casa

El "carbonero" sacó una buena ventaja por la Federación Bonaerense Pampeana El equipo olavarriense, con goles de Marín y Buongiorno, ganó en el "Colasurdo" frente a Independiente de Coronel Pringles. La revancha, el miércoles por la tarde.

Ferro Carril Sud se impuso este miércoles como local frente a Independiente de Coronel Pringles en el duelo jugado en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" y en el marco del duelo de ida por el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana (primera fase).

De esta forma, con el 2 a 0 logrado gracias a los goles de Quimey Marín y Mathias Buongiorno -uno en cada tiempo- Ferro Carril Sud viajará con cierta tranquilidad a Coronel Pringles, ya que el local estará obligado a ganar al menos por dos goles para emparejar la historia.

El encuentro revancha será el próximo miércoles, por la tarde. Allí Independiente buscará hacer lo suyo ante Ferro, que tiene otras aspiraciones, pero que utiliza esta competencia para seguir con el rodaje para su jugadores ya que tiene segura su plaza en el próximo Torneo Regional Amateur.

Síntesis del partido

Ferro C. Sud: Santiago Pérez; Faustino Bertolotto (M. Herrera), Alan Benítez, Mathias Buonghiorno, Mateo Tamagnini; José L. Vivas (H. Blanco9, Maximiliano Gargaglione, Leonel Duarte (G. Vidal); Luciano Sánchez (I. Gómez); Quimey Marín y Lorenzo Ferrara (I. Pierce). DT: Mauricio Peralta.

Independiente: Julio Castillo; Luciano Villarreal, Facundo Moreno, Silvio Giménez, Esteban Castillo; Agustín Chazarreta (J. L. Acosta), Gianfranco Romero, Leandro Lorca; Matías Leguizamón (J. Capitanelli); Rafael Grondona (T. Barroso), Mariano Barrios (B. Villalva). DT: Ezequiel Grilli. 

GOLES: 29m. PT Quimey Marín (FCS) y 26m. ST Mathias Buongiorno (FCS).

AMARILLAS: Moreno (I).

EXPULSADOS: no hubo.

ARBITRO: Ignacio Gómez (Azul). ESTADIO: "Domingo Colasurdo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias