Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Allanamientos en el barrio Belén por un violento robo

Ocurrió hace unos 15 días. La investigación derivó en dos allanamientos donde se secuestraron elementos de interés para la causa. 

Hace 15 días un matrimonio fue víctima de un violento robo en el barrio Belén. Hoy se realizaron dos allanamientos por ese robo, donde estaría implicada una persona mayor de edad y un menor. 

Tras la requisa de esas dos viviendas se secuestraron diversos elementos de interés para la investigación que trata de dar con los responsables del robo que se dio a mediados de mes, donde un matrimonio fue violentamente atacado. 

Fuentes consultadas por El Popular Medios confiaron que fueron dos los hombres que abordaron a este matrimonio, que incluso uno de ellos redujo a la mujer y le puso algo en la cabeza como una servilleta o un repasador para que no los identifique y que uno de ellos, es menor de edad. Por eso tomó intervino el Fuero de Responsabilidad Juvenil. 

De los procedimientos que se dieron en la jornada de ayer participaron efectivos de distintas dependencias como las Comisarías Primera y Segunda, el Grupo de Apoyo Departamental, efectivos de la Subcomisaría de Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica, y otros. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias