Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Proyecto Polideportivo en marcha: "Después de tantos años apareció la oportunidad"

En palabras de José Luis Veyrand el Polideportivo de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno -en Ituzaingó al 200- tiene que estar concretado dentro de una década. "Después de tantos años de esperarlo apareció la oportunidad. La gestión de Ezequiel Galli confió en nuestro proyecto con las distintas actividades deportivas que tenemos planteadas realizar y el área de deportes con Juan Agustín Galli acompañó mucho".

"Es un proyecto ambicioso y de varios años. El anteproyecto lo realizó la Facultad de Ingeniería sobre una gran extensión de hectáreas para que sean constructivas e inclusivas. Obvio que llevará su tiempo. Los directivos que nos precedan deberán seguir con el mismo camino porque Olavarría es una ciudad grande para desarrollar actividades deportivas. Siempre hay emprendedores que acompañan a una comisión directiva como es Mariano Moreno que apunta a lo social, a lo inclusivo, algo totalmente distinto a la competencia; por eso lleva un poco más de años al ser totalmente amateur".

Volver a juntarse

Otra vez el salón de fiestas de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno estará completo este sábado para celebrar esta vez el aniversario N° 71. "Pasó tiempo pero nos vamos a volver a encontrar con los vecinos, con los amigos, con los directivos de otras instituciones de Olavarría. Hubo que quedarse en casa, cuidar la salud y ahora podemos volver a salir a disfrutar. Fue todo un aprendizaje, la salud es parte de todos por eso al haber sido responsables tenemos esta oportunidad de volvernos a encontrar".

José Luis Veyrand transita el quinto período como presidente. "Ser dirigente es todo un desafío. La Sociedad de Fomento hoy tiene mayores oportunidades y desarrollos porque todos los días siempre viene alguien con un currículo o con una idea. A veces se pueden plasmar, otras no, pero siempre hay gente interesada con desafíos para mejorar".

Y piensa que su gestión debe tener una fecha de finalización. "Ya es tiempo de empezar a formar equipos para suplantarnos porque las ideas no son eternas y la renovación es necesaria para transitar nuevos caminos. La dirigencia siempre se renueva. La alternancia es necesaria aunque sabemos que los tiempos de los dirigentes son distintos y a veces cuesta encontrar quién esté a la cabeza. No olvidemos que ser dirigente es gratuito y es solidaria".

Ultimas Noticias
Otras Noticias