Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Tenis

Gran tarea de jóvenes albinegros

Estudiantes tiene presencia en distintos eventos Agustina Tarántola y Francisco Correa Iguiñez tuvieron un buen trabajo y pasaron al Nacional de menores.

Agustina Tarántola se consagró doble campeona. La joven jugadora de tenis de Estudiantes logró el título el pasado viernes tanto en singles como en dobles del Regional de tenis en Buenos Aires en representación de la Región 8, en un torneo perfecto para ella. Esta competencia comenzó el 18 y finalizó con las definiciones en el cierre de la semana pasada.

Se encabezaba como la máxima candidata para ganar y así fue, logró el título en ambas modalidades accediendo directamente a cuartos de final, venció a Sofía Simón en un cómodo doble 6/0. Ya en semifinales, venció a Guadalupe Rondinoni por 6/1 y 6/0 y en la final, venció a quien fue su compañera de Dobles, Sofía Finchelstein por 6/3 y 6/0. Destacar el impecable juego de ella que en dicha modalidad perdió tan sólo cuatro games en todos los partidos que disputó.

Por el lado del dobles, junto a la mencionada Finchelstein, oriunda de Capital, también alzó el premio mayor de la competencia ya que en semifinales vencieron por 6/0 y 6/1 a Felicitas Simón y Sofía Simón. Por último, en la final de dicha modalidad, en un ajustado partido que se definió en supertiebreak, le ganaron a la dupla de Sofía Cuoco y Guadalupe Rondinoni por 2/6, 6/4 y 12/10.

Agustina Tarántola estuvo entrenando en el Racket Club de Buenos Aires y fue acompañada por su mamá. Felicitamos todo su esfuerzo y constancia el cual la depositó, con estos resultados, en el Nacional de Menores que será en el Club Hebraica, en Pilar, la semana del 23 de mayo.

Por su lado, Francisco Correa Iguiñiz alcanzó las semifinales de un Torneo Regional en Mar del Plata. Se trató de un Torneo Grado 2 (Regional) del cual demostró un gran nivel y cayó en semifinales tanto en Singles como en Dobles.

Estuvo acompañado por Bernardo Alí y Matías González en la competencia que se desarrolló en el Club Náutico de la localidad balnearia. En Dobles jugó con su compañero de siempre, Tomás Insanti, también de Mar del Plata.

En el recorrido de singles, en primera ronda dejó en el camino a Francisco Larroquet por 6/4 y 6/3. En cuartos de final se enfrentó contra otro olavarriense, Rufino Lobo de La Pedrera y también lo venció por 6/0 y 6/2. En semifinales cayó ante Matías Iriart por 6/4 y 6/2.

Por otra parte, en la modalidad Dobles, junto a Insanti, perdieron en semifinales contra la dupla de Franco Espinazo y Jaco Zarantonello en un ajustado 7/6 y 6/3. Con estos resultados, Francisco Correa Iguiñiz clasificó al próximo Nacional de Menores que será la semana del 23 de mayo en el Club Hebraica de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias