Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Canotaje

Agustín Vernice competirá en Europa

Nuevos objetivos para el palista local Se presentará en República Checa y Polonia. Busca como meta final los Juegos Olímpicos de 2024.

Con serias intenciones de avanzar en su preparación, y con la meta de clasificarse a los Juegos Olímpicos Londres 2024, el palista local Agustín Vernice tiene todo listo para el inicio de una gira muy importante para Europa, lo que incluye diversas competencias internacionales.

En este caso el palista local partió ayer, con destino a Portugal, en las vísperas de dos competencias internacionales importantes que tendrán lugar en República Checa y Polonia, respectivamente, donde volverá a representar a la selección nacional tal como acostumbre.

En un vuelo largo con varias escalas, Vernice estará durante varios días preparándose en Montemor-o-Velho, Portugal, junto al experimentado palista Fernando Pimenta. El albinegro tendrá dos competencias internacionales seguidas: primero estará del 20 al 22 de mayo en Racice, República Checa, para disputar la Copa Mundial de Sprint Canoas y luego se trasladará hacia Poznan, Polonia, para competir en la segunda Copa Mundial de Sprint Canoas.

De este modo, será un largo mes para Vernice, quien irá buscando su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, el cual es su máximo objetivo después de su presencia en Tokio 2020, donde el año pasado se quedó con el diploma olímpico.

Se estima que arribe a la Argentina el próximo 2 de junio, después de las competencias, aunque por lo pronto, tiene mucho camino por delante.

Fuente: prensa CAE

Ultimas Noticias
Otras Noticias