Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Karting 

Camps y Robbiani, los más ganadores

Tres éxitos para cada uno El de Henderson manda en la nueva divisional Súper Cajeros 150, el chillarense entre los Junior 150.

En el circuito "El Paraíso" del Auto Moto Náutico Laprida el karting del Sudeste superó la mitad de la etapa regular. El cuarto capítulo de APPK Olavarría confirmó el buen momento de dos pilotos: Bautista Robbiani en Junior 150 y Pablo Camps en la nueva divisional Súper Cajeros 150. Ambos ya festejaron en tres oportunidades.

Unicamente Escuela 110, Junior 150 y Cadetes 150 son las únicas tres categorías que pudieron realizar las 4 finales en el 2022 de las 7 pautadas en la primera parte del certamen, teniendo en cuenta que durante la apertura de la temporada en Lobería quedaron sin disputarse cuatro finales por la aparición de la lluvia.

En el semillero de talentos la estadística está empatada entre Benjamín Lantella, vencedor en la 1ª en Lobería y el último domingo en Laprida; y Agustín Robbiani que lo hizo en el 2º capítulo en Tandil más la fecha doble (3ª) en Olavarría.

En Junior 150 todas las finales hubieran sido para Bautista Robbiani de no haber tenido el problema mecánico en Tandil para dejarle servida en bandeja la victoria a Damián Cano de San Cayetano. El de Chillar quedó en lo más alto del podio de Lobería (la 1ª), Olavarría (la 3ª) con Cabrera como invitado y el domingo pasado en Laprida.

Por su parte, en Cadetes 150 las dos últimas quedaron para Paulo Zandegiacomi: primero ganó con Simón Marcos en la carrera de invitado de Olavarría (la 3ª) y ahora en Laprida. En la apertura había ganado Valentino López Cieza y en Tandil Francisco Solari.

Las restantes divisionales sólo tienen 3 finales disputadas. En Máster 150 ya cumplieron con el requisito que se necesita para ser campeón Joaquín González Coste (la 2ª), Jonathan Elbich con Ramos como invitado en Olavarría (la 3ª) y el domingo pasado el subcampeón Ignacio Grifes.

En Cajeros 150 también hay tres ganadores distintos: el campeón Damián Villanueva, en Tandil; Antonio Salvador con Lucas Ortiz, en Olavarría; más Sebastián Chapar, en Laprida.

En Súper Cajeros 150 el invicto lo tiene Juan Pablo Camps: el de Henderson se llevó las 4 clasificaciones, las 4 series y las 3 finales que se disputaron hasta ahora. Por último, en Directo RF 125 todo está bien repartido: Bernardo Moreno, en Tandil; Jean Abbadie con Matías Baños en Olavarría y el último domingo el campeón Axel Biscaichipy en Laprida.

Ultimas Noticias
Otras Noticias