Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Gonzalo Rizzi, el héroe de Embajadores

Atajó 3 penales en la definición y convirtió el suyo El CEO perdió anoche 1-0 en la revancha ante Balonpié, en Bolívar. La definición ocurrió a través de los penales donde ganó el equipo de Olavarría 3 a 2 y avanzó de ronda en la Federación Bonaerense Pampeana.

Embajadores accedió a la próxima ronda del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana al derrotar anoche 3 a 2 a Balonpié, en Bolívar, siendo la figura su arquero Gonzalo Rizzi al atajar 3 penales y convertir el suyo.

El equipo de Olavarría perdió 1 a 0 en el revancha disputada en el estadio Alem con gol de Luciano Molina a los 5' del complemento y de esta manera la serie había quedado igualada 1 a 1 en el global por la victoria del CEO la semana pasada en el estadio "Clemente Di Carlo" por la mínima diferencia.

En los penales, para Embajadores convirtieron Diego Barzola, Juan Areco y el arquero Gonzalo Rizzi; Braian Bortolotti ejecutó arriba del travesaño y le contuvieron el disparo a Bruno Di Bello.

Por Balonpié, convirtieron Cristian Piarrou y Agustín Panaro, mientras que el héroe de la noche, Gonzalo Rizzi, atajó los penales de José Guerricagoitia, Richard Alvarez y Luciano Molina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias