Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Falta de médicos: vecinos de las localidades entregaron un petitorio al HCD

Tal lo adelantado este miércoles, los vecinos se presentaron en la sede del HCD para entregarlo. "Sumamos los tres petitorios y lo hicimos un solo expediente" señaló una vecina.

La problemática de la presencia de médicos en las localidades del partido de Olavarría aun continua sin un solución firme. Este miércoles el secretario de Salud Municipal, el doctor Germán Caputo indicó a este medio  que la falta de médicos "se va a acentuar a lo largo de estos años en el país". En la misma línea se manifestó el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNICEN, Hector Trebúcq, que añadió que "cada vez se eligen menos aquellas especialiazciónes o residencias que implican actividades de guardia activa". 

Este miércoles EL POPULAR adelantó que en la jornada de este jueves se iba a hacer entrega de los petitorios al HCD impulsada por vecinos y vecinas de las localidades, en la que piden por más médicos en los CAPS de las localidades. 

En este sentido este jueves por la mañana se concretó la entrega del documento en el HCD. En la misma estuvieronpresentes distintos vecinos y vecinas de las localidades. 

"Sumamos los tres petitorios y lo hicimos un solo expediente" 

"Sumamos los tres petitorios y lo hicimos un solo expediente" señaló a este medio una de las vecinas que participó de la entrega de los petitorios.

Ultimas Noticias
Otras Noticias