Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con buen ritmo, se desarrolló la vacunación en el Paseo Jesús Mendía

La actividad comenzó a las 10 y finalizó a las 14. Luego el vacunatorio se dispondrá en la feria Sabores del Mundo de 18 a 21.

Una gran cantidad de gente se acercó desde temprano al vacunatorio emplazado en el Paseo Jesús Mendía este sábado por la mañana. Según se informó la actividad comenzó a las 10 y finalizó a las 14.

Se aplicaron primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes. La actividad continuará en la feria gastronómica Sabores del Mundo, en el Centro Cultural San José, de 18 a 21.

Vale aclarar que solo por este sábado no se realizarán aplicaciones en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. ubicada en Chacabuco 4366, retomando su actividad normal el día domingo 8 en el horario habitual de 8 a 16.

Se recuerda que las personas inmunocomprometidas y mayores de 12 con dos dosis de Sinopharm pueden vacunarse con cuarta dosis de forma libre para completar su esquema, una vez pasados los 4 meses de su última aplicación.

Además, está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus para el personal docente y de seguridad. Por consultas, podrán acercarse a cualquiera de las dos postas: Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544, de 8 a 14 hs, y en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 hs.

Ultimas Noticias
Otras Noticias