Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Desalojaron una fiesta clandestina de la que participaban unos cien jóvenes

Todo ocurrió en una construcción en la zona de los "Palos de colores". Control Urbano llegó hasta el lugar y dialogó con el organizador quien confirmó no contar con habilitación municipal para la fiesta que incluía expendio de alcohol.

Unos cien jóvenes se fueron desde el lugar hacia la entrada a la ciudad

Unos cien jóvenes se fueron desde el lugar hacia la entrada a la ciudad.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada personal de Control Urbano realizaba recorridas por el sector Quintas de la ciudad y tomó conocimiento que a la altura de los "Palos de colores" se estaría desarrollando una fiesta clandestina.

Es por ello que los efectivos se hicieron presentes en el lugar y solicitaron dialogar con el organizador del evento. El mismo manifestó no tener habilitación municipal para desarrollar el mismo como así tampoco la construcción se hallaba habilitada para realizar este tipo de celebraciones. En el lugar se observó consumo de alcohol con una participación de un centenar de jóvenes.

Ante la situación desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se labró el acta correspondiente con intervención del Juez de Faltas local y se procedió al desalojo del predio.

El procedimiento se desarrolló con total normalidad disponiéndose de móviles policiales para realizar trayectos continuos desde el sector mencionado y hacia la entrada a la ciudad a los fines de evitar cualquier clase de inconvenientes en relación a la integridad de los jóvenes que regresaban al casco urbano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias