Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Detectaron dos conductores con alcoholemia positiva y les secuestraron el auto

Uno de los hechos ocurrió en ruta 226 en dirección hacia ruta 51. El otro conductor fue interceptado dentro del casco urbano. Los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal. Las licencias, retenidas. 

Durante la madrugada, personal de Patrulla Rural solicitó colaboración en ruta 226 dado que un vehículo que transitaba en dirección hacia ruta 51 lo hacía en línea zigzag sobre la autovía. Ante ello es que de inmediato fue interceptado el rodado e identificado su conductor.

Al realizarse el test de alcoholemia se advirtió que el mismo tenía 1.81 g/l de alcohol en sangre por lo que se procedió a la retención de la licencia de conducir y del auto el cual fue trasladado al Corralón Municipal a disposición del Juez de Faltas Municipal.

Además dentro del casco urbano se retuvo otro vehículo cuyo conductor circulaba con 1.41 g/l de alcohol en sangre. En este caso también se retuvo la licencia y se secuestró el automóvil.

En total durante el transcurso de la noche y la madrugada, se realizaron 32 interceptaciones, labrándose 14 actas de infraccion a la Ley 24.449, se retuvieron otros 5 vehiculos automotor, 4 motos y 5 licencias de conducir.

Ultimas Noticias
Otras Noticias