Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Esta semana habrá un stand informativo de GIRO en la plaza "Manuel Belgrano" 

El martes habrá una intervención específica para tratar los residuos reciclables y el jueves el equipo enseñará cómo separar los residuos orgánicos (compostables). 

Esta semana la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, organizó la realización de dos "jornadas didácticas" sobre el programa GIRO (Gestión Integral de Residuos de Olavarría). La actividad tendrá como punto de encuentro la plaza "Manuel Belgrano", ubicada en la calle Rivadavia entre Buchardo y Azopardo, en el barrio San Vicente.

En cuanto a los horarios, está agendado que el martes 10 de mayo la actividad sea de 16 a 18 horas, y el jueves 12, de 10 a 13 horas. En el transcurso de esos días y con el objetivo de seguir acompañando a la comunidad, los integrantes del programa GIRO ofrecerán jornadas informativas en un stand que será dispuesto para la ocasión.

Al mismo tiempo, ofrecerán material didáctico para compartir entre los interesados en la actividad que se acerquen hasta el lugar. Además, se entregarán stickers, folletos, imanes con el nuevo calendario de recolección, bolsas reutilizables de GIRO, entre otros elementos de interés.

Respecto a las jornadas, fueron ideadas en base al sistema de recolección. Por este motivo, el martes habrá una intervención específica para tratar los residuos reciclables y el jueves el equipo enseñará cómo separar los residuos orgánicos (compostables).

"Lo interesante de este último día es que los vecinos podrán observar de primera mano un proceso de compostaje casero", destacaron desde el programa

Aquellas personas interesadas en participar de las actividades, pueden solicitar información comunicándose  con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, o bien por correo electrónico, a través de [email protected]. Redes sociales: @desarrollosustentableolavarria – @giro.olavarria.

Ultimas Noticias
Otras Noticias