Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferro en casa, el CEO en 25 de Mayo

Se pone en marcha la segunda fase El "carbonero" será local ante Argentino, mientras que Embajadores lo hará ante Plaza España.

Ferro viene de clasificarse en Coronel Pringles

Crédito: Archivo/El Orden de Pringles

Ferro viene de clasificarse en Coronel Pringles.

Los equipos olavarrienses, que con distinta dificultad sortearon la primera fase del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, comenzarán este miércoles la segunda fase del certamen que se juega por eliminación directa y que entrega boletos para el Torneo Regional Amateur.

En la Zona Sur comenzaron 26 equipos, ya quedan 13 (el mejor de todos pasó directamente a la tercera fase) y entre ellos están los dos olavarrienses: Ferro Carril Sud viene de eliminar a Independiente de Coronel Pringles (global de 7-0) y el CEO lo hizo ante Balonpié de Bolívar (por penales, tras el 1-1 en la llave).

Entonces, después de las series, los dos conocieron rivales y son equipos de la misma ciudad: 25 de Mayo. Ferro Carril Sud, al mando de Mauricio Peralta, se presentará primero como local y por eso a las 19.45 se medirá en el "Domingo Colasurdo" ante Argentino. El encuentro será controlado por Marcos Altamiranda, con Matías Picot y Diego Navarro (todos de Tandil).

Por su lado, Embajadores -con la conducción de Miguel Diorio- partirá hoy desde las 14.30 a 25 de Mayo para chocará ante Plaza España, en el encuentro que comenzará a las 20: dirigirá Carlos Servidio, con Nicolás Nicolo y Lucas Loza (los tres de Saladillo).

Las revanchas serán el martes, teniendo en cuenta que el miércoles venidero será feriado por el Censo. Entonces, poco a poco, los equipos se eliminarán hasta llegar a la final con el mejor de la Zona Norte. Los vencedores de cada grupo accederán al Regional Amateur.

Las formaciones

Mauricio Peralta, después de superar a Estudiantes en cuartos de final del torneo local de primera división, ya definió a los 11 que se presentarán en el "Colasurdo" con el objetivo de lograr una diferencia para cerrar la serie en 25 de Mayo.

La base será la misma de siempre, ya sin Ignacio Pierce. Los 11: Hernán Alvarez; Maximiliano Herrera, Alan Benítez, Mathias Buongiorno, Mateo Tamagnini; José Luis Vivas, Gerónimo Candia, Iván Gómez; Sánchez; Quimey Marín y Gonzalo Vidal.

Mientras que Miguel Diorio, quien también se metió con el CEO en los cuartos y cuenta con la ventaja de ser el "1" de la etapa regular, ya definió a los titulares: Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Lautaro Sasali, Nahuel Moro; Nicolás Lareu, Juan Areco, Emilio Scipioni, Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Luciano Rojas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias