Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Valería Milía reconocida por su labor en Loma Negra

El pasado fin de semana la ex delegada de Loma Negra, María Valeria Milía fue sorprendida en un festejo de despedida de su función de delegada de la localidad que mantuvo hasta el pasado 1 de mayo. 

"Fue sorpresa, no sabía. Nos íbamos a juntar a cenar con amigas pero caí de sorpresa en la sociedad de fomento", contó a El Popular sumamente emocionada. "Había referentes de las instituciones con las que trabajamos, fue una cena de despedida y reconocimiento. No la vi venir", señaló.

"Estuve muy acongojada, con sentimientos encontrados. Triste porque se cumplió el fin de algo muy lindo y contenta por los lazos que quedaron de la gestión que, a pesar de lo ingrato que resulta a veces estar en la gestión, fue una experiencia constructiva por los lazos con vecinos, con instituciones, el trabajo conjunto que logramos concretar. Me reconforta muchísimo", expresó. 

En cuanto al trabajo que sigue, deslizó que tuvo una propuesta por parte de una figura política con quien ya venía vinculándose. Sería en el ámbito provincial para el trabajo con instituciones. A partir de esto, en la cena mencionada "me puse a disposición para lo que necesiten en Loma Negra aunque sigo formando parte de la comisión del Club Loma Negra y el Centro Calcuta. En la función que me toque asumir porque me formé para eso. El objetivo es seguir acompañándolos, es un `hasta pronto` porque seguiremos trabajando juntos", concluyó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias