Basquetbol

Racing no pudo con River Plate

Primer punto en el marco de los Playoffs de la Liga Federal. El Millonario se impuso como local 89-83. La serie al mejor de tres partidos, que tiene al Chaira con ventaja de campo, sigue este sábado en nuestra ciudad.

Martín Delgado aportó 26 puntos en el equipo de nuestra ciudad

Crédito: Archivo

Martín Delgado aportó 26 puntos en el equipo de nuestra ciudad.

El torneo de la Liga Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) entra en su etapa más atractiva. Una vez terminada la fase regular y la Reclasificación, la continuidad del certamen es a través de series de Playoffs al mejor de tres partidos, donde se miden los cuatro clasificados de la Región Bonaerense con cuatro de la Zona Metropolitana.

En esta instancia de eliminación al representante de nuestra ciudad, Racing A. Club, le toca enfrentar a River Plate. La serie comenzó este jueves en el Microestadio del Millonario, donde el local se impuso 89 a 83. Luego de su visita al recinto riverplatense (ubicado en el Estadio Monumental), los Chairas dirigidos por Matías Orlando serán locales en el Parque Olavarría este sábado desde las 18 y de ser necesario un tercer y decisivo encuentro el mismo se realizará el domingo a las 21. Esta fue la síntesis del partido:

River Plate (89): Pedro Lorusso 6, Tomás Gómez 3, Maximiliano Pellegrino 23, Felipe Bonfigli 13 y Germán Fernández 11 (FI); Genaro Lorio 16, Martín Trímboli 14 y Diego Gruman 3. DT: Daniel Rau.

Racing A. Club (83): Nicolás Lorenzo 15, Gianluca Nolasco 23, Ariel Weisbeck 8, Mateo Castagno 5 (x) y Martín Delgado 26 (FI); Santiago Aman 0, Federico Vázquez 2, Sebastián Dupín 0, Gonzalo Alonso 4 y Juan Cruz Ramayo 0. DT: Matías Orlando.

Parciales: 30-32, 49-52 y 71-70. Cancha: Microestadio de River Plate.

Ultimas Noticias
Otras Noticias