Bochas

Notararigo, subcampeón en el Provincial

La competencia se realizó en Bahía Blanca El olavarriense cayó en la final ante el joven representante de Tres Arroyos. Además,certamen a nivel local.

Notararigo no pudo en el encuentro decisivo

Crédito: Captura Tiempo de Bochas

Notararigo no pudo en el encuentro decisivo.

El destacado deportista local, Juan Pablo Notararigo, se quedó el pasado fin de semana con la segunda colocación en el marco del Provincial de bochas realizado en Bahía Blanca en el formato individual. De esta forma, fue un gran torneo para el representante de Pueblo Nuevo quien en la final no pudo ante el joven de Tres Arroyos.

En la definición Martín Aristaian se impuso por 12 a 2 para ser el campeón del certamen, que tuvo instancias previas. Notararigo venció a Jorge Medina (Rauch) por 12 a 8, en cuartos de final a Lucas Delgado (Puan) por 12 a 7 y es semifinales derrotó a Marcelo Domínguez (Coronel Suárez) por 12 a 10.

Acción local

El pasado fin de semana se llevó a cabo el II Memorial de bochas denominado "Ricardo Ortega", el cual fue organizado por el Club Social y Deportivo Alvaro Barros. Semifinales: Roberto Serantes - Jeremías Serantes 12 vs. David Miceli - Rocío Sosa 3 (cancha 1) y Guadalupe Serantes - Cristian Ortega 12 vs. Héctor González - Alfio Caruso 4 (cancha 2).

En la final, jugada en la cancha 2, Guadalupe Serantes - Cristian Ortega superaron por 12 a 11 a Roberto Serantes - Jeremías Serantes. De cara a lo que se viene, Sierra Chica organiza un torneo por parejas (dos jugadores de tercera o uno de segunda y otro de tercera) y uno individual (sólo jugadores de primera categoría). El evento será el próximo domingo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias