Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Paro anunciado por 72 hs: sin acuerdo con la UTA, no habrá colectivos 

Lo confirmó el referente de la UTA en Olavarría Jorge Padín. Este lunes se llevó a cabo la audiencia pero no hubo acuerdo. Se anunció un paro por 72 horas desde las 00:00 que afectará a todas las líneas de corta y larga distancia. 

Este lunes se confirmó que a partir de las 00:00 comienza el paro de la Unión Tranviarios Automotor tras no haber acuerdo con el Ministerio de Transporte en la audiencia que estaba pautada para la jornada de hoy. 

La información fue confirmada por el referente de la UTA en Olavarría Jorge Padín. Afectará a todas las líneas de colectivos, la medida es a nivel nacional y se anunció por 72hs. 

A fines de abril la UTA realizó un paro de 24 hs que se levantó a raíz de la notificación del Ministerio de Transporte sobre la conciliación obligatoria. La medida esta vinculada con un reclamo salarial por parte de los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia.

Desde la UTA enviaron un comunicado ratificando la medida: "Paro de actividades el próximo martes 17, retomando la actividad el día del Censo Nacional (18 de mayo) en colaboración a la función desempeñada ese día, en la instancia de feriado nacional, cumplida la cual se reanudará la medida de acción gremial durante los días jueves 19 y viernes 20 del corriente".

Además señalaron que: "Continuaremos poniéndonos a disposición de todas las partes intervinientes en la negociación, durante el transcurso de la presente medida de acción gremial, a efecto de lograr el acuerdo salarial que los trabajadores del transporte de pasajeros del interior merecen".

Ultimas Noticias
Otras Noticias