Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Se presentaron más de 100 parejas en la fecha

Hubo duelos para las impares en el torneo ACOP El pasado fin de semana siguió el evento local, en diversas categorías.

La competencia se desarrolló en cinco complejos

Crédito: Prensa ACOP

La competencia se desarrolló en cinco complejos.

El pádel olavarriense vivió otro gran fin de semana del circuito local que organiza la ACOP (Asociación Civil Olavarriense de Pádel). Durante este fin de semana se puso en marcha la cuarta jornada, para las impares.

Más de 100 parejas tomaron parte de los certámenes que se desarrollaron en cinco complejos de la ciudad. En Quinta Damas el título quedó en poder de la dupla compuesta por Juliana Peker Silvana Ancel. Las campeonas superaron en sets corridos (7/6 y 6/3) a la pareja compuesta por Soledad Toledo y Valeria Cassoli.

En caballeros los campeones fueron Guido Sollé y Matías Estévez, quienes superaron en la final 6/2 y 2/2 abandonó por lesión de la pareja Nicolás Viola y Tomás Narvarte.

Por su parte, en Junior Quinta Caballeros los campeones fueron Federico Rodríguez y Damián Vidal, que festejaron tras vencer en la definición a Marcos Del Valle y Carlos Luna por 6/2 y 6/1.

En Séptima también se jugó en damas como en caballeros. En mujeres el triunfo fue para la pareja integrada por Elisa Gainza y Camila Faure. Las campeonas superaron por 7/5 3/6 6/3 a la pareja compuesta por Celeste Catanzaro y Florencia Neville.

Por otro lado, en varones Emanuel Negro y Mauricio Neuville se adjudicaron el premio mayor tras derrotar en sets corridos a la pareja compuesta por Santiago Serra y Juan Martín Pogni por 7/5 7/6.

Para finalizar Nicolás Iturregui y Gustavo Ciganda se consagraron en Tercera tras superar en la final en sets corridos a la pareja compuesta por Bernardo Rao y Nicolás Piazza por 7/5 6/3. Como en cada jornada los finalistas reciben como premio indumentaria de la Asociación.

Prensa: ACOP

Ultimas Noticias
Otras Noticias