Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Bochas

Encuentro de escuelitas y convocatoria para Serantes

La actividad de los chicos reunión a representantes de distintos clubes La actividad tuvo exponentes locales, y de la zona. Algunos tuvieron su primera experiencia.

Los representantes locales tuvieron su encuentro

Crédito: Prensa

Los representantes locales tuvieron su encuentro.

En la continuidad de sus tareas, los representantes de las distintas escuelitas de bochas se presentaron el pasado domingo en Tandil para seguir con la acción, que incluso fue la primera vez para algunos de ellos.

Entonces, las escuelitas municipales de Olavarría y Hinojo tuvieron su torneo regional en las categorías Sub 9, Sub 12 y Sub 15, en los dos casos a cargo de la profesora Guadalupe Serantes.

Convocada. La bochófila Guadalupe Serantes recibió una grata noticia en las últimas horas, ya que a través de la Confederación Argentina de Bochas, fue convocada a una preselección para prácticas de cara a los Juegos Odesur.

Este importante evento se realizará en Paraguay, en octubre, con lo cual el entrenador José Gáspari ya comenzó a evaluar a sus jugadoras. Además de la representante local también, por provincia de Buenos Aires, tendrá su espacio Andrea De Francesco (Lincoln).

Ultimas Noticias
Otras Noticias