Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Garabato Controlado, el show de Stand Up que no te podes perder

Juan Barraza es un destacado comediante se presentará en el clásico espacio teatral de Pueblo Nuevo, Punto de Giro. Las entradas son limitadas y deben reservarse. Carcajada asegurada. 

Juan Barraza es egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires (E.T.B..A.), donde estudió con el maestro Raúl Serrano. También realizó talleres y seminarios de actuación, improvisación, máscara balinesa y clown en la ciudad de Buenos Aires. Fue co-autor de algunos de los espectáculos en los que participó como actor. Ha realizado trabajos en cine, publicidad y teatro y ha transitado distintos géneros como el drama, el realismo, la comedia, el grotesco criollo y el absurdo.

La carcajada está asegurada. 

Fue el primer comediante argentino en subir contenido a Spotify, donde tiene 5 shows en vivo y uno más en camino.

Trabajó también como guionista y humorista en radio (Radio La Red AM910 y RocknPop FM 95.9 entre otras emisoras). Sus videos en Youtube suman más de 3 millones de vistas. Ha llevado sus monólogos por más de 40 ciudades de la argentina y también por Uruguay, Perú, Colombia, México y España. En esta oportunidad presenta su último espectáculo GARABATO CONTROLADO escrito durante la pandemia y a la vez celebra 15 años en el circuito de Stand Up, donde es referente indiscutido.

Se presenta por tercera vez en la ciudad de Olavarría, esta vez en el espacio Teatral Punto de Giro. La cita es este sábado 21 mayo a las 21 Hs. Las entradas son limitadas y se pueden reservar acá o a través de los teléfonos 15608003 o 15654408.

Punto de Giro es el espacio teatral consagrado hace veinte años en el barrio Pueblo Nuevo, Maipú casi Colón. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias