Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

El CEO pasó con otra goleada

Segunda fase de la Federación Bonaerense Pampeana Embajadores, como en la ida, venció 4 a 1 a Plaza España de 25 de Mayo y ganó con un global de 8 a 2. Espera rival en la tercera fase.

Embajadores no dejó dudas en la serie frente a Plaza España de 25 de Mayo. Este martes, en una fría jornada en el "Clemente Di Carlo", el CEO ganó como local por 4 a 1 y así pasó a la tercera fase del torneo de la Federación Bonaerense Pampeana.

Fue idéntico el resultado en la ida, con lo cual el CEO pasó con un claro 8 a 2 en 180 minutos de juego y ahora espera por su rival en la tercera fase, ya cuartos de final del certamen que entrega plazas para el Regional Amateur.

El partido se simplificó a los 4', con la expulsión de  Braian Konecny por una agresión. Plaza España lo buscó, pero no pudo, y el CEO sí lo hizo para empezar a asegurar el triunfo que lo realizó en el complemento, pese al empate parcial con un golazo de Montiel.

Para el local marcó dos Luciano Rojas, uno en cada período, también fue bueno el gol de Juan Alvarez y Lamas lo cerró en el final del juego.

Síntesis del partido

Embajadores: Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello (F. Sacher), Iván Las Heras, Franco Carlucci, Diego Barzola (N. Moro); Darío Leonardo, Juan Areco (G. Gelmi), Emilio Scipioni (J. Lamas), Juan Alvarez; Alejo Di Carlo (S. Sacchi) y Luciano Rojas. DT: Miguel Diorio.

Plaza España: Pablo Aversa; Valentino Tironi, Braian Konecny, Alexis Beltrán, Nicolás Fiori; Tomás Basualdo, Jonathan Pereyra, Enzo Montiel, Juan Fernández (M. Silvani); Nicolás Apes y Enzo Ramírez (B. Petriz). DT: Fabricio Loureiro.

Goles: 32m. PT y 37m. ST Luciano Rojas (CEO), 6m. ST Enzo Montiel (PE), 23m. ST Juan Alvarez (CEO) y 42m. ST Joaquín Lamas (CEO).

Amarillas: Las Heras, Barzola, M. Diorio -DT- y Moro (CEO); Tironi, Beltrán y Fernández (PE). 

Expulsado: 4m. PT Braian Konecny (PE).

Arbitro: Juan I. Gómez (Azul). Estadio: "Clemente Di Carlo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias