Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Golf

Jugaron los menores y por el Interfederativo

Actividades para Estudiantes Representantes locales tuvieron acción, tanto en el Nacional de menores como en el Interfederativo en Paraná.

Martiniano Díaz Oviedo y Malena Bahía jugaron en Venado Tuerto

Crédito: Prensa CAE

Martiniano Díaz Oviedo y Malena Bahía jugaron en Venado Tuerto.

Por la segunda fecha del Torneo Nacional de menores, compitieron golfistas de Estudiantes. Se trata de Malena Bahía y Martiniano Díaz Oviedo, quienes obtuvieron excelentes resultados en distintas sedes.

Malena Bahía en el Jockey Club de Venado Tuerto, Santa Fe, finalizó en el puesto 23. Y para Martiniano Díaz Oviedo fue el debut en la categoría M15 en el Junín Golf Club: finalizó en la décima posición.

Por otra parte, tres jugadores de Estudiantes participaron del Interfederativo. Se trató de Bernardo Ressia, Alberto Duarte y Luciano Trapani quienes fueron seleccionados para formar parte del equipo de la Federación del Sur en el Torneo Interfederativo de Mayores que se disputó el fin de semana en los links del Club Estudiantes de Paraná.

En caballeros se impuso el equipo del Area Metropolitana con 779 golpes, mientras que el equipo de la Federación Regional de Golf del Sur -con los tres jugadores de Estudiantes- terminó en la décima posición con 858 golpes totales durante las tres rondas disputadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias