Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El libro "Mil días en Egipto" se presenta en la Alianza Francesa

Será el sábado 4 de junio a las 19 en Dorrego 3161. Su autor Martín Isasa estará en Olavarría para relatar su experiencia de casi tres años en Alejandría.

Martín Isasa llega a Olavarría para presentar su libro "Mil días en Egipto", una obra que retrata una experiencia social y cultural vivida entre 2014 y 2017 cuando vivió en Alejandría.

El autor a través de su actividad laboral estuvo muy ligado a nuestra ciudad y regresa para compartir su obra con los olavarrienses. La cita es el sábado 4 de junio a las 19 en la Alianza Francesa en Dorrego 3161. 

Sinopsis

Así como el escultor descubre la estatua escondida en el bloque de mármol, yo hice aflorar de mis entrañas las emociones vividas. Emanaron a borbotones, y las rescaté desordenadas. Con tiempo y esfuerzo, enhebré un hilo conductor. Sabía lo que quería decir y, entonces, me ocupé de darles un sentido de lectura.

Escribí con humildad, absolutamente convencido, sin dramatismo y, en muchos pasajes, con un dejo de ironía. Me vacié sin tapujos. Es inevitable ofrecer el relato de las vivencias y percepciones con una mirada sesgada, pero lo hice en forma honesta. Afronté el desafío con inocencia y compromiso, con sinceridad y respeto. Terminé agradecido y reconfortado.

Intercalé fotos para redondear el mensaje. Espero despertar curiosidad. Hice hincapié en las observaciones que impactaron en mi experiencia de "dar el salto" hacia lo nuevo, hacia mí mismo, hacia los otros.

La vida es mucho más rica no solo cuando se la vive como una aventura, sino también cuando esa aventura se comparte con otra persona. Indirectamente, "Mil días en Egipto" es también un libro sobre el amor.

Ultimas Noticias
Otras Noticias