Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tras una pelea, dos hombres heridos en barrio Nicolás Avellaneda 

Uno de ellos recibió un disparo en una pierna y el otro sufrió la herida de un arma blanca, cerca de la oreja. Ocurrió en cercanías de Avellaneda y Aguilar. 

En la tarde desolada de este miércoles feriado por el Censo Nacional, dos hombres resultaron heridos tras disputar una pelea en el barrio Nicolás Avellaneda. Ocurrió minutos antes de las 15 cerca de la esquina que une la avenida Avellaneda con calle Aguilar. 

Allí, por razones que se desconocen dos hombres discutieron y uno hirió al otro con un arma blanca a la altura de la oreja. Otro respondió con un arma de fuego, similar a una carabina y efectuó un disparo a muy corta distancia que le dio en la pierna, a la altura de la cadera. 

En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó a uno de los heridos al Hospital Municipal y efectivos policiales para disuadir al grupo de personas que se había juntado en la disputa. 

Según los testimonios que recolectó El Popular en el lugar, ninguno de los dos involucrados padeció heridas de consideración. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias