Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

¿Qué hacer si no pasó el censista?

A pesar que hay una semana de revisión, también hay una línea de Mesa de Ayuda del Censo. 

A las 18, terminó el Censo Nacional 2022 de la República Argentina y por diversas razones algunas personas, viviendas y hogares no fueron censados. ¿Qué hacer en estos casos? fue la pregunta que se repitió con insistencia.

Si bien no existe una línea específica para reportar la ausencia del censista, en última instancia, se puede acudir al teléfono de la Mesa de Ayuda del Censo: la línea 0800-345-2022, que es gratuita.

También pueden comunicarse a Jefatura Distrital Olavarría, 42-8485. 

Vale mencionar que algunos de los vecinos que reportaron este tipo de problemas a El Popular, también mencionaron que trataron de comunicarse a la línea mencionada y no obtuvieron respuesta. 

De todos modos, para subsanar posibles errores u omisiones, desde el Indec, contaron cómo será el proceso de revisión que se utilizará en aquellos lugares donde hoy no se haya podido realizar el relevamiento: "Hay una semana de supervisión, que es la semana que viene. Se analizan los datos de los hogares que no fueron censados por diversos motivos y se los recupera". De esta manera, se procederá a visitar nuevamente aquellos sitios que no fueron cubiertos este miércoles.

Ultimas Noticias
Otras Noticias