Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Handball

Estudiantes, local ante 9 de Julio

Competencia de la Asambal  Los equipos albinegros jugaron una nueva fecha en distintas categorías. Además, hubo amistosos.

Estudiantes se presentó en el Macro

Crédito: Marcelo Kehler

Estudiantes se presentó en el Macro.

Los equipos de Estudiantes, en distintas categorías, se presentaron el pasado sábado frente a 9 de Julio de Chacabuco en la continuidad del torneo oficial que organiza la Asociación Amigos del Balonmano. En la oportunidad, los duelos fueron en el Macro albinegro donde hubo victorias para los locales, excepto de mayores, que solamente cayó por diferencia de dos goles.

Los resultados de la jornada se detallan a continuación: Infantiles masculino, Estudiantes 3 - 9 de Julio 1; cadetes masculino: Estudiantes 38 - 9 de Julio 18; menores masculino: Estudiantes 48 - 9 de Julio 10; juveniles masculino: Estudiantes 27 - 9 de Julio 16 y mayores masculino: Estudiantes 29 - 9 de Julio 31.

Por su lado, la actividad siguió el domingo con una serie de amistosos donde Estudiantes recibió a Azul Handball y a Rauch. Además, con estos juegos, volvió al ruedo el equipo mayor femenino, que actualmente no participa del torneo oficial de la Asambal.

Resultados de la jornada: mayores femenino, Estudiantes 13 - Handball Azul 12 y Estudiantes 15 - Rauch 22; mayores masculino: Estudiantes 30 - Rauch 18 y Estudiantes 40 - Handball Azul 25; infantiles masculino: Estudiantes 16 - Handball Azul 20; infantiles femenino: Estudiantes 29 - Handball Azul 3.

Ultimas Noticias
Otras Noticias