Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Sin resolución y partido suspendido

Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana El Tribunal de Disciplina, después de recoger la información, pidió ampliación al Consejo Federal y suspendió la revancha hasta nuevo aviso.

Ferro y Argentinos jugaron la ida No se sabe qué pasar con la serie

Crédito: Archivo

Ferro y Argentinos jugaron la ida. No se sabe qué pasará con la serie.

Luego de la protesta de Argentino de 25 Mayo, por una mala inclusión de un jugador de Ferro Carril Sud, y el descargo del equipo olavarriense, el Tribunal de Disciplina de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana no pudo tomar una decisión y por tal motivo suspendió la revancha, pautada para este jueves, hasta nuevo aviso.

En el informa del Tribunal se aclaró que "se ha recibido la nota de descargo del Fútbol Club Ferro Carril Sud de la Liga de Olavarría adjuntando prueba documental referida al sistema COMET y la situación del jugador Faustino Bertolotti, como de su pertenencia al momento de disputarse el partido".

Sin embargo, aclara que "a su vez el Club Atlético Argentinos de la Liga de 25 de Mayo en su nota de protesta también adjunta prueba documental emitida por el mismo sistema informático donde consta la situación del mismo jugador como perteneciente al Club Juarense de la Liga Juarense de Fútbol en la misma oportunidad".

De este modo, como "dichas pruebas documentales resultan de una contradicción absoluta y al presente hacen la situación imposible de resolver sin antes recabar de la Gerencia de Sistemas de la Asociación de Fútbol Argentino la información detallada acerca de la verdadera situación del jugador al momento de disputarse el partido bajo protesta" se resolvió la suspensión del partido de vuelta, pautado para este jueves a las 20.

Y también se anunció que "no existe forma alguna de poder arribar a una solución en el escaso tiempo existente entre la recepción de la respuesta solicitada a dicho organismo nacional, aún pendiente, y la disputa del encuentro programado".

Por todo ello, se resolvió "dejar constancia que ya se ha solicitado la información pertinente al Consejo Federal a los efectos de dilucidar la contradicción relatada" y "suspender hasta nuevo aviso la disputa del partido de vuelta por la Segunda Fase del Torneo de Primera División de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana programado para el día 19 de Mayo de 2022 en el estadio del Club Argentinos de la Liga de 25 de Mayo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias