Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Tiempo en Olavarría: la helada del jueves fue la más baja registrada en lo que va del año

La temperatura mínima se registró a la mañana a las 7.50 y fue de -2,1ºC. La helada se convirtió además en la tercera del 2022. Qué marcas se esperan hasta el domingo.

Este jueves se produjo la tercera helada meteorológica en lo que va del año y la más baja registrada hasta ahora en jornadas con temperaturas muy frías a primera hora de la mañana y con marcados descensos hacia la tarde-noche.

Hasta el mediodía en el Aeropuerto local, lugar donde está ubicada la Estación Meteorológica, la visibilidad estuvo reducida por niebla y luego neblina.

El informe del tiempo en la ciudad confirma que la temperatura mínima se registró esta mañana a las 7.50 y fue de -2,1ºC. 

El pronóstico hasta el domingo

El pronóstico extendido emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional indica que para este viernes la mínima prevista es de 1º y la máxima de 17ºC con cielo algo nublado a la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde-noche.

El sábado las marcas oscilarán de 6º a 19ºC con cielo despejado a la mañana y algo nublado en la segunda parte del dia.

Finalmente para el domingo la mínima prevista será de 6º y la máxima de 17ºC con cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Ultimas Noticias
Otras Noticias