Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Hockey

Estudiantes jugó ante Los Cardos y Uncas

Torneo Oficial de la FTH Todas las categorías se presentaron por el oficial. También jugaron las Mamis y hubo concentración.

Los equipos masculinos jugaron en la cancha sintética

Crédito: Marcelo Kehler

Los equipos masculinos jugaron en la cancha sintética.

El torneo oficial de la Federación Tandilense de Hockey no detiene su marcha, y en la oportunidad jugaron todos los equipos de Estudiantes. El inicio, como siempre, fue el sábado con las damas (viajaron a Tandil); mientras que el domingo los caballeros se presentaron en la cancha sintética local.

En Sub 12 no se computa el resultado, en uno de los encuentros donde Estudiantes se midió ante Los Cardos en la tira femenina. En Sub 14 empataron 1 a 1 (gol de Victoria Meira); en Sub 16 las locales ganaron 1 a 0; en Sub 19 lo hicieron por 5 a 0; en intermedia terminaron 0 a 0 y en primera división Los Cardos se impuso por 1 a 0.

Por su lado, la tira masculina recibió a Uncas. Hubo Sub 8-10 y Sub 12 formativo, pero también duelos entre los mayores.

En Sub 15 la visita se impuso por 2 a 1 (gol de Bautista Faure); en Sub 19 igualaron 2 a 2 (Leandro Cladera y Gerónimo Martínez Amoroso); y en primera división el albinegro cayó por 5 a 1 (Germán Benítez). Fue un fin de semana que no resultó muy positivo, ya que -además- las Mamis, en una nueva fecha de la Liga Azuleña, cayeron por 1 a 0 ante Bancario en Azul.

Concentración. El pasado domingo, de 9.30 a 13, hubo una concentración de la preselección Sub 16 en Estudiantes. La misma tiene como entrenador a Francisco Amoroso y cuenta con jugadoras albinegras en sus filas. Así continuaron con su preparación, como lo hicieron en distintas instancias.

Ultimas Noticias
Otras Noticias