Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pidieron la detención para el hombre acusado de vender cocaína

Tiene 43 años y está involucrado en una causa que investiga la comercialización de estupefacientes. Este jueves fue presentado para declarar y se negó a hacerlo. 

En una reciente y "efectiva" investigación, tal lo descripto por el fiscal Lucas Moyano, efectivos policiales secuestraron casi dos kilos de cocaína fraccionada y en una bocha. Los investigadores reflejaron que es una de las pesquisas más importantes de los últimos tiempos, y describieron que "había mucha comercialización con la que se abastecía a toda la ciudad". La cocaína secuestrada está valuada en más de 9 millones de pesos. 

El hombre de 43 años quedó implicado en la causa que investiga la comercialización de estupefacientes al ser allanados un auto y dos viviendas. Allí, encontraron la droga en distintos fraccionamientos. 

Este jueves, el hombre fue presentado ante el fiscal interviniente para prestar declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal. Hizo uso de su derecho y se negó. El Fiscal Lucas Moyano pidió su detención

Ultimas Noticias
Otras Noticias