Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Finalmente se le dio el partido a Argentinos

Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana Este jueves, después de lo comunicado antes de la revancha, el Tribunal de Disciplina de la FFBP tomó una decisión por el duelo de la segunda llave.

Hubo novedades después del partido Se ver cómo sigue la historia

Crédito: Archivo

Hubo novedades después del partido. Se verá cómo sigue la historia.

Con 24 horas de diferencia, tras la decisión inicial del Tribunal de Disciplina de la Federación Bonaerense Pampeana -organizador del torneo- se conoció este jueves que finalmente, tras la protesta, se le dio por ganado el partido por 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo ante Ferro Carril Sud.

El equipo aurinegro, tras la derrota en cancha por 3 a 0, protestó ante la inclusión de Faustino Bortolotti. Ferro hizo su descargo y se suspendió el partido "hasta nuevo aviso" por pruebas "de contradicción absoluta".

Sin embargo, este jueves se conoció la decisión final de la Federación y Ferro tendrá 10 días para apelar nuevamente. Seguramente este viernes habrá mayores novedades sobre la decisión del "carbonero".

La resolución

El Tribunal de Disciplina de la FFBP, después de su explicación, dio a conocer su decisión:

"Hacer lugar a la protesta presentada por la Club Atlético Argentinos perteneciente a la Liga Veinticinqueña de Fútbol contra el Fútbol Club Ferro Carril Sud, afiliado a la Liga de Olavarría, respecto al partido que ambos disputaron el día 11 de Mayo del presente año, correspondiente a los partidos de Ida de la 2da. Fase del Torneo de Primera División organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (arts. 13, 14, 32, 33, 107 inc. a del R.T.P.).

"2°) Dar por ganado el partido al Club Atlético Argentinos, registrándose el siguiente resultado: Club Atlético Argentinos (25 de Mayo) 1 (un) gol vs. Futbol Club Ferro Carril Sud (Olavarría) 0 (cero) gol (art. 152 del R.T.P.).

"3°) Proceder por Secretaría a la devolución del importe depositado por el Club Atlético Argentinos (25 de Mayo) al momento de deducir su protesta (Art. 21 del RTP).

"4°) Aplicar al Fútbol Club Ferro Carril Sud perteneciente a la Liga de Olavarría, la multa de ciento cincuenta (150) entradas generales (Arts. 14 y 21 del RTP).

"5°) Comunicar a la Comisión de Torneos lo resuelto a fin de reprogramar el partido oportunamente suspendido por este Tribunal".

Ultimas Noticias
Otras Noticias