Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Parkour

Abidín, el mejor del Nacional

Se dieron a conocer los resultados finales La competencia, en la ciudad, reunió a deportistas de distintos puntos del país. Resultó una gran experiencia.

La actividad tuvo su desarrollo en Naturalfit

Crédito: Marcelo Kehler

La actividad tuvo su desarrollo en Naturalfit.

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad, una interesante competencia de parkour, ya que el evento recibió a los mejores exponentes del país, incluso a los locales que tuvieron un destacado desempeño en cada una de las modalidades.

Poco a poco la actividad empezó a ganar en conocimiento, y eso fue una muestra de lo que pasó en la ciudad con un buen respaldo del público. El torneo se realizó en las instalaciones de Naturalfit Club, con certamen de habilidades y destrezas, y el ganador fue el olavarriense Angel Abidín con dos primeros puestos en las modalidades de FreeStyle y Speed.

Dentro de la categoría Speed, el representante local logró un tiempo de 21.22 y fue seguido por Dante Bianco con 21.42 y Matías Stefani con 22.01; mientras que en Libre Abidín fue escoltado por Thiago Bruzone y Matías Stefani.

Además hubo competencias para juveniles: en la categoría A en FreeStyle ganó Benicio López y en velocidad lo hizo Franco Moyano; y entre los B el triunfo fue para Facundo Jara en las dos divisionales.

Ivo Blasuk y Julieta Torrado fueron los ganadores en menores, que fueron observados por un gran marco de público en los dos días de competencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias