Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Patín Carrera

El Fortín compitió en Mar del Plata

Se hizo la segunda fecha de la Liga El equipo local obtuvo resultados en las distintas categorías en las que se presentó.

El Fortín con buen rendimiento en Mar del Plata

Crédito: Prensa EF

El Fortín, con buen rendimiento en Mar del Plata.

El pasado sábado se desarrolló la segunda fecha de la Liga Marplatense de patín carrera, certamen que tuvo lugar en el Patinódromo Municipal "Adalberto Lugea" de Mar del Plata. Con la presencia de 18 deportistas de las categorías Escuela, Intermedia y Federados, El Fortín tuvo nuevamente destacados desempeños en la pista.

En este evento se sumaron al equipo de competencia fortinero tres deportistas menores y otros tres Máster. Las pruebas se disputaron de la siguiente manera: en la categoría menores de 7 años damas (200 metros) participó Valentina Gyarmatti e hicieron su debut Flor Parche y Priscila Rivarola.

En la categoría promocional varones Bautista Gyarmatti corrió la distancia de 300 metros; en sexta varones corrió los 300 metros Milo Castañares; en quinta damas participaron Lucila Rakoczi e Isabella Monteiro, quien hizo su gran debut. A su vez, en mayores damas se presentaron en la distancia de 1000 metros Jimena Rivas, Sabrina Rivarola y Patricia Herrera (debut).

En mayores varones fueron de la partida Ezequiel García, Oscar Bustamante y Nicolás Rakoczi (ambos debutaron). "Todos los deportista de la categoría escuela han vuelto a demostrar su gran nivel deportivo, logrando alcanzar cada uno de ellos entre los primeros tres lugares", destacó la entidad en su informe.

Por su lado, las corredoras de Intermedia y Federadas también tuvieron una impecable actuación frente a las exigencias de dichas categorías. Lourdes Leal, en quinta damas intermedia, alcanzó el puesto más alto y disputó los 300 metros y 600 metros.

En Federadas estuvo Florencia Barreto, en 300 metros, donde se quedó con un muy buen sexto lugar; mientras que también disputó la distancia de 1500 metros y con un muy buen desarrollo táctico alcanzó el cuarto lugar.

Ultimas Noticias
Otras Noticias