Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Este sábado regresa el torneo de inferiores

Se jugará la séptima fecha del "Apertura" Después de la suspensión, por falta de árbitros, está todo listo para el regreso. Todos los encuentros serán en la misma jornada.

El torneo Apertura tiene programada la séptima

Crédito: Archivo

El torneo "Apertura" tiene programada la séptima.

Se conoció este jueves, luego de armada la programación, el retorno de la actividad de divisiones inferiores, competencia que sufrió un parete el pasado sábado debido a la falta de árbitros. Sin embargo, ya está todo listo y este sábado será la séptima fecha, en forma íntegra. Así, seguirá el "Apertura" que es organizado por el Departamento de fútbol menor de la LFO.

Estudiantes y Luján se medirán en el Parque Carlos Guerrero, desde las 13 en novena, séptima y quinta; Atlético Hinojo será local ante Racing en el "Enrique De la Quintana", desde las 11 en décima, octava, séptima y quinta. A su vez, San Martín y Sierra Chica chocará en el "Pedro Iriart Legorburu", a las 11 en décima y novena.

En otro de los encuentros, Loma Negra y Ferro Carril Sud disputarán sus duelos en las dos canchas: desde las 11 en el estadio "celeste" (décima, novena y octava) y en el mismo horario en el "Colasurdo" (séptima, sexta y quinta). Embajadores y El Fortín también dividirán los encuentros: a las 13 en el "Clemente Di Carlo" (décima, novena y octava) y a las 11 en el "Ricardo Sánchez" (séptima, sexta y quinta).

Ultimas Noticias
Otras Noticias