Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Villa Floresta: levantó la persiana y notó que le habían disparado a la ventana

Ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en Amparo Castro al 2100. La Policía Cientíca no logró encontrar el proyectil, aunque determinó que se trataría de una bala calibre 38.

Villa Floresta: levantó la persiana y notó que le habían disparado a la ventana

Crédito: Claudio Martínez

Este viernes por la mañana, personal policial se acercó a un domicilio ubicado en el barrio Villa Floresta, en Amparo Castro al 2100 a raíz de un llamado al 911.

Allí, la dueña de la vivienda les dijo a los efectivos que había amanecido con un orificio en la ventana de su habitación en la que duerme junto a sus hijos.

La Policía Científica acudió al lugar y determinó que se trataba de un orificio de bala. Si bien no pudo encontrar el proyectil, estableció que se trataría de una bala calibre 38.

La mujer contó a El Popular que desconoce a qué hora ocurrió el disparo, ya que se encontraba durmiendo, por lo que se estima que habría ocurrido en horas de la noche. Además, tanto ella como sus vecinos no escucharon ninguna detonación. Según contó, al abrir la persiana observó la rotura en la ventana y le envió una foto a un amigo, quien le aseguró que se trataba de un orificio de bala.

En ese sentido, comentó que realizará la denuncia en las próximas horas y manifestó su preocupación por la situación.

Ultimas Noticias
Otras Noticias