Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Lascioli y Gamondi, semifinalistas

Torneo profesional en Córdoba La competencia tuvo lugar el pasado fin de semana, con un buen trabajo de los olavarrienses que ahora van a Mar del Plata.

Los olavarrienses tuvieron un gran desempeño

Crédito: Prensa ACOP

Los olavarrienses tuvieron un gran desempeño.

Los olavarrenses Ignacio Lascioli y Teo Gamondi obtuvieron una destacada actuación el pasado fin de semana en el torneo de 2000 puntos de la AJPP, que se jugó en Córdoba.

La dupla olavarriense venció en octavos de final a Cuello-Leite, quienes se habían consagrados campeones en la fecha anterior. En cuartos de final superaron a la pareja integrada por Danuzzo/Muñoz y se metieron dentro de los cuatros mejores del certamen.

En semifinales cayeron ante la pareja número uno, Zurita/Soliverez, por 7/6 y 6/2. De cara a lo que se viene, el próximo fin de semana la dupla olavarriense competirá en Mar del Plata.

Escuelita. Se puso en marcha recientemente la actividad de la escuelita que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. En la primera jornada participaron 50 chicos de todos los niveles.

La escuelita es dirigida por los profesores Sebastián González y Julio Núñez, acompañado de Santiago Pineda. Además de Guido Solle, licenciado en psicología y Estefanía Alsina, licenciada en nutrición. En la apertura estuvieron presentes los principales dirigentes de la ACOP.

Ultimas Noticias
Otras Noticias