Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Sigue en marcha la etapa local

Juegos Bonaerenses Con distintos deportes, en adultos mayores, ya arrancó la competencia. Además, se viene para el resto de las categorías.

El tejo tuvo su competencia a lo largo de la semana

Crédito: Marcelo Kehler

El tejo tuvo su competencia a lo largo de la semana.

Ya está en marcha, en adultos mayores, la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022. De este modo, hubo clasificados en distintas modalidades, más allá de la continuación de eventos como el jueves fue en tejo mixto.

En caminata las vencedoras fueron Ana María Yacovacci y Josefa Schamberger, mientras que en pesca se destacaron Luis Díaz y Carlos Belgrano. Y durante el transcurso de la presente semana fue el momento del tejo, que ya tiene sus primeros clasificados para la siguiente instancia, la etapa regional:

Femenino A: 1ª) Olga Mabel Goñi - Mabel Merlo, 2ª) América Garmendia - Ramona Dumerauf; femenino B: 1ª) Marta Abraham - María Paulina Calderón, 2ª) Elsa Durruty - María Rivas; masculino A: 1º) Daniel Tagliaferro - Miguel Fernández; masculino B: 1º) Rolando Aravena - Roberto Gil.

En la continuidad, el lunes habrá pádel, el martes seguirá con taba, el jueves habrá natación y el viernes se cerrará con pelota a paleta. En otro sentido, este jueves hubo una reunión informativa para Juveniles, Terciarios/Universitarios, Personas con Discapacidad y Personas Transplantadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias