Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Karting

Xavier Gorostieta, de menos a más 

El piloto de Olavarría se recuperó y llegó séptimo en Junior El Karting Zonal del Atlántico disputó la segunda fecha en el predio de la Autovía 2 de Mar del Plata.

Xavier Gorostieta compite en Junior de la AZK

Crédito: Foto prensa

Xavier Gorostieta compite en Junior de la AZK.

Xavier Gorostieta ocupó la 7ª posición en la segunda fecha del campeonato 2022 de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras. La programación se desarrolló en el Kartódromo Internacional "Ciudad de Mar del Plata", en el predio ubicado en el kilómetro 392,500 de la Autovía 2.

La mejor carrera de todas la entregó la Junior. Un buen parque y una gran paridad caracterizaron a esta divisional. La sexta fila estuvo integrada por el piloto de Olavarría junto con Agustín Ramells. Desprolija largada, con toques en plena recta. Por los incidentes Gorostieta quedó en el última posición por el paso de la primera vuelta. 

Entonces debió realizar un trabajo de menos a más para avanzar en su segunda presentación en "La Feliz". El destacado fue Gonzalo Valdés, quien largaba desde el fondo de la grilla y fue avanzando sin pausa con un ritmo electrizante y un manejo sin errores.

Superó rivales una y otra vez hasta llegar a la punta y alzarse con una magnífica victoria. Detrás de líder hubo lucha en todos los puestos. En ese fragor, algunos quedaron afuera, como Valentino Signes o Rocco Moreno. Segundo llegó Ramiro Loustaunau y tercero, Ayrton Sala.

Cuarto puesto para Juan Francisco, quinto Thiago Parrondo, sexto Mateo Laskai y séptimo el de Olavarría Xavier Gorostieta.

La próxima fecha será el sábado 18 y el domingo 19 de junio en el predio de la Autovía 2.

Ultimas Noticias
Otras Noticias