Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol femenino

Siguen los playoffs por el torneo Oficial

Actividad en Sub 15 y primera división Hubo duelos el pasado fin de semana, pero la historia seguirá para conocer a más clasificados.

El pasado domingo, en este caso en la cancha de Santa Agueda de Colonia Hinojo, se jugó una nueva fecha del torneo de fútbol femenino para la primera división. Los seis encuentros fueron a lo largo del día.

De este modo, siguió el evento denominado "Mario Sebastián Esnal", organizado por la Liga de Fútbol del Olavarría, que contó con otra ronda de playoffs. A continuación, todos los resultados de la jornada que en la previa incluyó a la Sub 15.

CEF Nº 44, 2 (Keyla López -penal- y Guadalupe Benito) - Racing A. Club 2 (Julieta Ibarra -penal- y Priscila Lora Beltrán); Muñoz 2 (Sonia Tavares y Romina Rivarola) - Municipales 0; Luján 1, 1 (Magdalena Battigelli) - Ferro Carril Sud 0.

Pueyrredón 7 (Jennifer Merlo, Melisa Rincón, Jaqueline Martín -2-, Natalia Lavaronnie -2- y Micaela Rosini) - Luján 2, 1 (Danila Delpiani); Sierra Chica 0 (7) - Tres Hermanos de Blanca Chica 0 (8) y Ferroviario de Hinojo 5 (Gisela Herrero, Belén Boyer -2-, Susana Altamirano y Brisa De Olaso) - Loma Negra 0.

Así avanza el certamen, de cara a la definición en la categoría central, ya con el desarrollo de playoffs para empezar a conocer al nuevo campeón. En Sub 15, por su lado, el CEF Nº 44 le ganó 2 a 1 a Estudiantes, Racing 2 a 0 a Ferro y el CEF Nº 100 lo hizo por penales ante Pueyrredón tras el 0 a 0 en el tiempo regular.

Fuente: Capitana de Oro

Ultimas Noticias
Otras Noticias