Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Red Bull: Yenko quedó a las puertas de la Final Nacional

Se disputó este sábado la Regional de Buenos Aires. El freestyler olavarriense cayó en cuartos de final y no logró obtener uno de los cuatro cupos a la instancia decisiva.

Red Bull: Yenko quedó a las puertas de la Final Nacional

Crédito: Red Bull

El freestyler olavarriense Yenko participó este sábado de la Regional de Buenos Aires de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.

La competición contó con 16 participantes, de los cuales los cuatro semifinalistas accedieron a la Final Nacional, por lo cual cada competidor debía ganar dos batallas conseguir el objetivo.

En su presentación en octavos de final, Yenko batalló contra Brasita, a quien superó con claridad gracias a su primer minuto con la temática "Animales".

Sin embargo, quedó a un paso del gran sueño ya que en cuartos de final cayó en una réplica muy ajustada ante una de las grandes promesas argentinas, CTZ, quien posteriormente se consagró campeón del certamen.

Finalmente, los cuatro MC's que participarán de la Final Nacional serán CTZ, Jesse Pungaz, Ritter y Dybbuk, quienes se sumarán a los ya clasificados Klan, Jaff y MP, integrantes del podio en la edición 2021.

Aún quedan dos regionales por llevarse adelante, que otorgarán cuatro cupos cada una. Los competidores serán los siguientes:

-Córdoba: Larrix, Naista, Keidi, Catriel, Mecha, Owen, Dac, Barto, Mono Strong, Shok, Law, Lewan, Big Frey, Efrum, Exe y Soft.

-Cuyo: Barto, Vid, Pingüi, Gamma Betta, Pelín, MRN, Nekro, Stroop, Blito, Othoes, Draven, Flama rapper, Sub, Zaina, Katra y Kusa.

Además, aún queda un cupo restante por determinar, aunque por el momento la organización no dio detalles al respecto, por lo que se espera que sea a través de una invitación o de otra competencia clasificatoria.

La Final Nacional se desarrollará el 22 de octubre. Cabe recordar que las últimas dos ediciones de la Red Bull Batalla de los Gallos de Argentina se llevaron a cabo en un estudio de grabación y sin público, por lo que este año se espera el regreso de los espectadores.

Ultimas Noticias
Otras Noticias