Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Denuncian que una persona abandonó y atropelló a una perra y sus cachorros

El aberrante hecho se registró durante la tarde del sábado en un descampado detrás de la fábrica Losa. Dos de los cuatro cachorritos fallecieron luego de ser arrollados por la camioneta.

Denuncian que una persona abandonó y atropelló a una perra y sus cachorros

Denuncian que una persona abandonó y atropelló a una perra y sus cachorros

Desde las asociaciones protectoras de animales denunciaron que durante la tarde de este sábado se produjo un repudiable hecho de maltrato animal.

Según expusieron en redes sociales, una camioneta se acercó a un descampado ubicado detrás de la fábrica Losa y abandonó a una perra con sus cuatro cachorros. Posteriormente, los atropelló con  su vehículo provocando la muerte de dos de los pequeños animales.

Una vez alertados de la situación, llegaron al lugar activistas de la Unión Protección Animal de Olavarría (UPA) quienes trasladaron a los animales para que fueran atendidos por el veterinario Fernando Gómez.

Al mismo tiempo, se encargaron de encontrarle un hogar para la madre y los dos cachorros que continúan con vida serán dados en adopción luego que se desteten a los 45 o 60 días. "Se van a entregar con seguimiento vacunados desparasitados y con compromiso de castración a los 6 meses", señalaron desde UPA.

Por su parte, la Asociación Protectora Olavarriense de Animales Abandonados (Apoaa) solicitó ayuda a la comunidad olavarriense para "reconocer la camioneta y al dueño/a de esta familia para que la Justicia se encargue". 

Ultimas Noticias
Otras Noticias