Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Santiago Maratea y una nueva colecta que involucra a una olavarriense

Se trata de una causa solidaria que busca recaudar 20 millones de pesos para que la selección argentina de gimnasia aeróbica pueda disputar el Mundial de Portugal. Dentro de la delegación se encuentra la olavarriense Azul Paramio.

El influencer Santiago Maratea inició una nueva colecta. En este caso, está destinada a ayudar a la selección argentina de gimnasia aeróbica, que competirá en el Mundial de Portugal en junio.

Se trata de una delegación de 28 atletas, quienes deberán sustentar los gastos de su propio bolsillo.

Es por ello que la causa llegó a Maratea, quien propuso llegar a 20 millones de pesos para el 25 de mayo, los cuales serán destinados para cubrir los costos de los pasajes, traslados, hospedajes, comidas, inscripciones, uniformes.

El pedido solidario involucra directamente a nuestra ciudad, ya que en la delegación de gimnastas se encuentra la olavarriense Azul Paramio, quien comenzó a practicar la actividad desde los 4 años junto a la profesora Gabriela Minvielle en el gimnasio Villa Pirén.

Actualmente se encuentra viviendo en Buenos Aires, donde se radicó desde los 18 años para llevar adelante sus estudios universitarios y comenzó a prácticar el deporte en el Budding Gim de Mataderos con el profesor Berchy Da Silva.

Finalmente, a sus 21 años logró la oportunidad de integrar la selección argentina para disputar su primer mundial representando al país.

Los interesados en colaborar podrán hacerlo a través de los links de pago que están en las cuentas de Instagram: @santimaratea, @grupo.aerodance.arg o directamente a través del alias de Mercado Pago: mundial.gimaerobica / CVU: 0000003100050124630068.

Ultimas Noticias
Otras Noticias