Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Ferro fue más efectivo y sigue en carrera

Semifinales del torneo "Clausura" de primera división El "carbonero" venció 2 a 0, en el segundo partido de la jornada. Los goles fueron de Sánchez y Vivas, uno en cada tiempo. Ahora, se vendrá la final ante Racing, aunque el CEO también sigue en carrera por el título.

Ferro le ganó a Embajadores

Crédito: Carlos Ramírez

Ferro le ganó a Embajadores.

Ferro Carril Sud, con el triunfo por 2 a 0 ante Embajadores, se metió en la final de los playoffs del torneo "Clausura" de primera división tras el segundo duelo de semifinales de la jornada.

El "carbonero" golpeó justo en el primer tiempo (gol de Luciano Sánchez), cuando lo buscaba un poco más el CEO. Y en el segundo pudo aumentar la diferencia a través de José Vivas, mientras que el local lo buscó sin solución en ataque.

De este modo, Ferro -campeón del "Apertura"- se metió en la siguiente ronda y ahora visitará a Racing; mientras que el CEO irá en la Superfinal ante el mejor de esta definición por ser el mejor de la etapa regular.

Síntesis del partido

Embajadores: Gonzalo Rizzi; Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Lautaro Sasali (F. Carlucci), Nahuel Moro; Nicolás Lareu, Juan Areco, Emilio Scipioni (B. Bortolotti), Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Luciano Rojas. DT: Miguel Diorio.

Ferro C. Sud: Santiago Pérez; Faustino Berolotti, Alan Benítez, Mathias Buongiorno, Mateo Tamagnini; José L. Vivas (M. Herrera), Leonel Duarte, Luciano Sánchez (M. Gargaglione), Jonathan Penna (E. Suárez); Quimey Marín y Gonzalo Vidal. DT: Mauricio Peralta.

GOLES: 18m. PT Luciano Sánchez (FCS) y 12m. ST José Luis Vivas (FCS).

AMONESTADOS: Sasali y Lareu (CEO); Pérez, Benítez, Tamagnini, Duarte y Marín (FCS).

EXPULSADOS: 31m. PT M. Diorio -DT- (CEO) y 30m. ST B. Di Carlo -PF- (CEO).

ARBITRO: Jerónimo Gallo. ESTADIO: "Clemente Di Carlo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias